jueves, 23 de abril de 2015

Entrenando y escribiendo otra vez

Esto empezó hace poco más de un año como una serie de crónicas acerca de mi preparación para participar en mi primer triatlón, y haciendo honor al nombre, después de Grijota dejé de escribir.

Decido retomarlo ahora, mas que nada porque Joha me acaba de preguntar si había vuelto a escribir, y me parece que me lo he tomado a pecho. Y aunque no escribiré mas sobre mi primer triatlón, seguiré escribiendo un poco sobre mis super "gestas" deportivas.

En primer lugar me gustaría destacar que que me he unido a un club de triatlon (gracias a Hector que logró engañarme)  desde hace unos meses con lo cual he cambiado bastante la forma en que entreno. Estos meses he notado cierta evolución, sobretodo en la piscina y sobre la bici, pero lo que más me gusta de entrenar en este club es el buen ambiente que he encontrado y los excelentes compañeros con los que me junto varias veces a la semana a disfrutar del deporte, pero de vez en cuando también a sufrir, y mucho.

Llevo metido en esta historia del deporte y los triatlones algo más de año y medio, la temporada pasada participé en 3 triatlones en distancia Sprint (Grijota, Valladolid, Palencia), y para esta temporada tengo idea de participar en 4 o 5, y si me siento fuerte incluso me atreveré con el Olímpico, aunque está por verse. Por el momento este fin de semana un Duatlón de Promoción para ir calentando para Madrid el nueve de Mayo al Triatlon Popular en la casa de campo... este año empieza un poco antes la temporada !